Quizás conozcan a personas que en ocasiones confundan dos países como son Austria y Australia que ciertamente puede ser confuso. Es curioso lo que podemos encontrar en el aeropuerto de Viena que hace referencia a esta confusión que se da cuando las personas que van a Austria esperan encontrar unos simpáticos canguros y desde luego se llevan una desilusión cuando no lo encuentran. En el aeropuerto se venden unos cartelitos donde se puede ver que en Austria no hay canguros.

austria-confusion.jpg

Este cartel deja claro al turista que no existen estos animalitos y que se han equivocado de país. Suele ocurrir y más de uno se lleva una enorme desilusión pero lo cierto es que ocurre con cierta frecuencia aunque ya cada vez menos y sobretodo ocurre con los turistas que viajan desde muy lejos por lo que la confusión es hasta cierto punto lógica aunque podrían informarse mejor al destino al que van.

Además de no ver a los canguros el confundirse de países es algo importante ya que las temperaturas no son las mismas en un lugar que en otro por lo que si viaja en invierno en Austria le hará falta algo de abrigo.

Vía|Solo-viajes