La noche de ayer fue muy alegre para algunas selecciones, pero para muchas fue una noche desagradable. Austria tenía la esperanza todavía de poder entrar a la repesca, pero sabiendo que era complicado. Austria sabía que ganando Francia no tenía nada que hacer y así fue como sucedió todo, porque Francia ganó y Austria ya no tenía opción alguna de clasificarse a través de la repesca para el mundial, que hubiera sido muy positivo para la selección de Austria, pero no ha podido ser.

austria.jpg

De todos modos Austria plantó cara a Lituania, que no se jugaba nada y pudo ganarle en casa, para al menos dar una alegría a los austríacos que se dieron cita en este interesante partido, que casi dice adiós a los partidos clasificatorios, quedando un único partido en este grupo, pero con todo ya decidido. Austria se queda con las ganas de poder ir a la repesca para intentar llegar al mundial, algo que tendrá que intentar en una próxima ocasión, porque esta vez no ha tenido suerte.

Dentro de este grupo están clasificados Serbia como primera y Francia como segunda. La diferencia es que Serbia jugará directamente en el mundial, mientras que Francia tendrá que superar una repesca, no precisamente muy complicada, aunque viendo el juego de hoy, veremos si Francia estará o no en el mundial. Austria ha podido ganar y ha hecho lo que ha podido dentro de este grupo, que ha sido bastante interesante y atractivo y en el que dos selecciones se han destacado bastante.

Foto|Telecinco