beletage.jpg

Si viajas a Viena y buscas un alojamiento pequeño y muy tranquilo, te recomiendo el hotel Hollmann Beletage, un coqueto hotel que se encuentra en la ciudad de Viena en concreto es un hotel muy familia y muy tranquilo, ideal para poder pasar en él unas vacaciones muy relajadas y agradables, sobre todo porque es un hotel con un ambiente muy tranquilo y que se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de todos los atractivos que quieras conocer en Viena.

El hotel cuenta con 16 habitaciones y cada una de ellas dispone de aire acondicionado, mucho espacio, además de baño completo, televisión, entre otras comodidades con las que podrás contar durante tu estancia. Además de las habitaciones tranquilas, el hotel cuenta con hasta una biblioteca donde poder pasar un rato leyendo tranquilamente, así como un spa para que te puedas relajar tanto como quieras, entre otras cosas como un jardín sala de juegos para disfrutar, cine, entre otras sorpresas varias.

Lo cierto es que es un hotel muy atractivo y los turistas se quedan gratamente sorprendidos durante su estancia, sobre todo porque es un hotel muy agradable y que piensa en el bienestar de los clientes. No podemos dejar de comentar que el hotel también dispone de un restaurante, algo fundamental para cualquier hotel que se precie. Es un hotel en Viena diferente al resto y sobre todo es recomendable para parejas que quieran un hotel muy coqueto, tranquilo y bien situado en Viena.

Foto|Epoquehotels