viena-turismo.jpg

Los elegantes hoteles que se encuentran en la ciudad de Viena suelen ser del agrado de muchos turistas y es una de las opciones preferentes tener la ocasión de alojarse en el Grand Hotel Wien. Se trata de un establecimiento hotelero de cinco estrellas que está especialmente pensado para aquellos turistas que busquen la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en un establecimiento de lujo y en una ubicación realmente perfecta dentro de la ciudad de Viena, que es una ciudad que tiene mucho por descubrir y que lógicamente merece mucho la pena disfrutar de todos sus encantos.

Destacar que en cada una de sus 205 elegantes y lujosas habitaciones se ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar con aire acondicionado, muebles realmente elegantes para que los turistas puedan descansar, además de ofrecer televisión de pantalla plana, set de café y té, baño completo y por supuesto se ofrecen unas vistas espectaculares que suelen sorprender mucho a todos los turistas.


Destacar que el hotel ofrece un restaurante donde la alta cocina es la protagonista, así como una cafetería donde los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de diferentes aperitivos típicos de Viena. A la hora de descansar nada mejor que disfrutar del gimnasio, que es perfecto para que los clientes puedan hacer todo tipo de ejercicios y es una opción adicional que merece mucho la pena tener presente a la hora de elegir un determinado hotel, en este caso para poder disfrutar de unas vacaciones en pareja.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia