bano-cerveza.jpg

La cerveza es una bebida que está muy presente en Austria, pero no es tan sólo considerada como una bebida, sino que en algunos centros de spa te ofrecen tratamientos con cerveza, algo que puede parecer raro, pero que es muy habitual en muchos países, sobre todo porque los tratamientos con cerveza son muy recomendables para la piel y para disfrutar de un placentero y relajante tratamiento, que es lo que queremos cuando acudimos a un spa.

Para poder darte un baño en cerveza puedes acudir a la fábrica Starkenberg, que es la fábrica de cervezas donde permiten bañarse en una cerveza especial, sobre todo porque es una maravilla poder disfrutar de este baño en una cerveza, disfrutar de la levadura y aunque no es muy agradable porque se te queda el cuerpo bastante pringoso, es realmente placentero poder disfrutar de este baño, sobre todo porque la cerveza tiene propiedades muy buenas.

Es una de las opciones que tenemos para poder disfrutar de un baño de cerveza, curiosamente en la propia fábrica donde se fabrica una buena cerveza, ya que en Austria son muy dados a disfrutar de la cerveza, tanto como en otros países. La opción de bañarse en cerveza es algo muy apetecible para muchas personas que viajan a Austria, así que deben saber que podrán hacerlo en esta fábrica de cerveza. Es una opción que tiene bastante éxito entre los visitantes, tanto extranjeros como los propios ciudadanos de la zona, que acuden a esta famosa fábrica para disfrutar de un baño.

Vía|Absolutaustria
Foto|chodovar