La ciudad de Linz está viviendo un año muy especial, del que le quedan menos de 2 meses. Se trata de la celebración de la Capitalidad europea de Linz, que es una ciudad que está mostrando diferentes aspectos de la cultura, que es una maravilla para que los turistas puedan descubrir toda la cultura que ofrece este lugar. Merece mucho la pena poder visitar Linz en estos meses que faltan, porque todavía se puede disfrutar de la cultura, que es uno de los atractivos de los que dispone esta ciudad, que son muchos.

linz.jpg

Linz es una ciudad muy agradable porque dispone de diferentes monumentos y edificios de gran importancia. Las actividades que se están llevando a cabo durante este año en esta ciudad, están orientadas a ofrecer a los turistas un amplio conocimiento acerca de la cultura. No faltan actividades relacionadas con la música, con el arte. Todo esto y mucho más podremos disfrutar de aquí a finales de 2009, por lo que todavía queda mucho tiempo para disfrutar.

Seguro que será uno de los destinos interesantes para poder disfrutar durante estas navidades, ya que Linz es una ciudad agradable para estar en ella durante el otoño y durante el invierno, en la época navideña, para disfrutar de la cultura y además poder comprar regalos de navidad, disfrutar del ambiente navideño, además de la gastronomía propia de estas fechas, que se están acercando poco a poco. Linz es un destino que aprovechará al máximo ser capital europea de la cultura.

Foto|Virtualtourist