viena-heladerias.jpg

Ahora que llega el calor del verano es muy interesante que los turistas que viajen hasta la ciudad austríaca de Viena puedan deleitarse con sus tradicionales helados, uno de los productos que en Viena son muy populares por parte de los ciudadanos y merece mucho la pena conocerlos de cerca.

Cada vez son más los helados que se pueden encontrar en las diferentes heladerías de Viena y lo mejor de todo es que se ofrecen helados para todos los gustos, incluso se ha inaugurado recientemente una heladería donde todos sus helados son veganos, para que así aquellas personas que no consumen nada de carne ni derivados de la leche puedan disfrutar de helados con total tranquilidad sin el temor de consumir aromas ni colorantes artificales. Esta heladería se llama Veganista y es todo un éxito entre los turistas que buscan un helado diferente.

Para los que no son veganos también existen otras heladerías más tradicionales donde se pueden consumir helados muy variados. Destacan los helados de yogur, de manzana, que son algunos de los que están de moda.De entre las heladerías altamente recomendables de cara al verano nos encontramos con Eis-Greissler en pleno casco histórico de Viena, donde se pueden encontrar helados veganos y también algunos elaborados con leche biológica. No menos interesante es la heladería Summer Samba, que se destaca del resto porque elabora helados con frutas exóticas y realmente deliciosas para disfrute de todos los ciudadanos y turistas. En este caso la heladería se encuentra en la famosa y concurrida plaza Yppenplatz.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia