Un excelente hotel para pasar unos días de vacaciones en la ciudad de Viena, es el Hotel Kaiserin Elisabeth, un elegante hotel de cuatro estrellas, que se encuentra en una de las zonas clásicas de Viena, donde el turista podrá encontrarse con clásicos monumentos y edificios de gran importancia, así que es un hotel a tener muy en cuenta. La elegancia del exterior del hotel sigue siendo igual por dentro, donde los clientes podrán disfrutar de unas instalaciones cuidadas y muy agradables a la vista, que siempre sienta bien.

hoteles-en-viena.jpg

Con respecto a las habitaciones de este hotel en Viena, comentar que son muy completas, con una decoración tan agradable como el resto del hotel y además disponen de calefacción, baño completo, televisión y servicio de wifi totalmente gratis, que viene siendo habitual en muchos hoteles europeos. Son habitaciones para disfrutar de la estancia en la ciudad y para que el viaje por Viena sea inolvidable. En las habitaciones no puede faltar aire acondicionado y también caja fuerte, que siempre viene muy bien.

Además el hotel tiene un estupendo servicio de planchado, desayuno en la habitación y una estupenda tienda de regalos para comprar algún recuerdo de última hora. Es un hotel muy interesante, con unas instalaciones agradables para poder estar durante nuestras vacaciones y seguro que será un alojamiento de su agrado, como suele ser habitual en los turistas que se alojan en este agradable hotel de Viena, una ciudad con muchos atractivos y que gusta mucho a los turistas.

Foto|Channels