austria-aeropuerto.jpg

Después de unos días con el tráfico aéreo completamente cerrado, Austria acaba de decidir reabrir el tráfico de aviones dentro de su espacio aéreo. Lo ha hecho después de comprobar que lo peor de la nube de ceniza ya ha pasado y por lo tanto los vuelos por esta zona de Europa son completamente seguros, que es lo que se pretende al reabrir el espacio aéreo. Es una decisión que seguramente podrán tomar el resto de países, pero que de momento la ha tomado Austria, para que así todo vuelva a la normalidad.

A partir de ahora los vuelos hacia Austria y los que partan de este país, podrán volar sin problema y todos los turistas podrán ir tomando poco a poco los vuelos a sus destinos, siempre y cuando sean vuelos a países con el tráfico aéreo abierto, como es el caso de Austria, un país que ha esperado un tiempo prudencial para ver que pase el peligro de la nube de ceniza, una nube que se ha formado a consecuencia de la erupción de volcán de Islandia, que ha hecho que Europa se encuentre paralizada en buena parte.

Austria es el primero de los muchos países que seguirán intentando que todo vuelva a la normalidad, facilitando que los vuelos puedan salir y llegar a los países. Los viajeros que tenían como destino Austria podrán realizar sus respectivos vuelos en breve, una situación que seguro aliviará la angustia de muchos de los viajeros que han estado esperando que su vuelo salga por fin.

Foto|Ultimahora