Hace un tiempo hablamos de un lugar cuyo nombre nos podía recordar ciertas cosas. Se trata de Fucking, un pueblo bastante atractivo y muy interesante para hacer una pequeña visita en el que podrás encontrar muchos hoteles baratos. Muchos se encuentran con este nombre y les parece una broma, pero es pueblo real y su historia, sobre todo la del nombre, se aleja del significado que esa palabra tiene en inglés, ya que la terminación -ing viene a decir asentamiento. A partir de ese momento, el nombre se ha ido consolidando con el paso de los años.

fest-161.jpg

Hubo un tiempo en el que los habitantes de Fucking quisieron cambiar el nombre, pero su alcalde dijo que el nombre era parte de la historia del pueblo y que la fama que se habían ganado con el paso de los años no la haría desaparecer. Sus habitantes dejaron de querer cambiar el nombre y aceptaron que viven en Fucking. Sería curioso saber el gentilicio.

Este pueblo tiene diversos monumentos interesantes, por lo que puedes hacer un visitar corta, de paso por Austria, ya que seguro te interesará. Tenemos diferentes opciones para visitar Fucking a fondo, por lo que monumentos, algunos lugares emblemáticos y la típica foto junto al nombre del pueblo, son las cosas más habituales que los turistas suelen hacer en este peculiar pueblo, que es famoso sobre todo por el nombre, ya que atrae mucho la atención.