De todos es conocido que está muy próximo el comienzo de la Eurocopa en Austria y Suiza y que mucho aficionados al fútbol van a invadir las calles de Viena y otras ciudades donde jueguen sus respectivas selecciones. Respecto a la selección española hay que decir que se instalará en la ciudad de Innsbruck que de seguro es conocido ya por todos. Muchos aficionados españoles quieren estar con la roja y van a apoyar en esta localidad y desde luego aprovechar para hacer algo de turismo por Innsbruck que desde luego tiene muchas cosas que merece la pena conocer.

innsbruck.jpg

Innsbruck es una ciudad realmente interesante de conocer y los aficionados españoles que la visiten por motivo de la Eurocopa tendrán días libres para hacerlo mientras no juega la selección ya que los dos primeros partidos serán aquí pero el tercero del grupo se jugará en Salzburgo que sin duda es otra de las ciudades históricas de Austria. Respecto a Innsbruck lo que no deben perderse los que acudan a esta cita es su casco histórico que de seguro es de lo más bello de Austria y por estas fechas ya estará invadido por aficionados españoles. También pueden encontrar edificios de corte clásico realmente interesantes.

Desde luego en Innsbruck hay numeroso hoteles muy económicos para poder hospedaros. Ahora que muchos están en Innsbruck es el momento de poder conocerla a fondo y disfrutar del fútbol. En este vídeo se muestra lo más importante de esta ciudad y así se puedan hacer una idea.

«>«>