Si os apetece disfrutar de unos paisajes montañosos, muy típicos de Austria, de seguro que un lugar muy recomendable para visitar es Linz, una ciudad hermosa, con todo el encanto de la ciudad tradicional de Austira, con paisajes montañosos y con un clima estupendo para disfrutar ahora en verano. Linz gusta mucho a los turistas por la combinación tan agradable de diversidad natural con una gran cantidad que se puede respirar en esta ciudad tan hermosa de Austria, que siempre gusta. Es una de las ciudades con más encanto que nos podemos encontrar en Austria y ciertamente merece mucho la pena.

linz.jpg

En Linz casi todos los espacios que encontraremos serán verdes, al menos la gran mayoría, que es precisamente lo que abunda en una ciudad tan recomendable como Linz, donde el descanso y el relax están asegurados. Además de la naturaleza, en Linz nos encontraremos con monumentos, construcciones y demás atractivos culturales muy interesantes para los turistas que desean conocer a fondo la ciudad, porque sencillamente merece mucho la pena y te sorprenderá ver tantos monumentos hermosos y de gran importancia.

Linz es también una ciudad donde los restaurantes con estupendas vistas y una gran selección de platos austríacos, es una realidad, ideal para turistas con muy buen apetito. Linz es por tanto una ciudad muy completa, apta para los turistas que busquen descansar rodeados de mucha naturaleza, pero además es también una ciudad cultural muy atractiva, por lo que habrá que tenerla muy en cuanta para disfrutar.

Vía|Nuestrorumbo