Austria se enfrenta esta tarde a Serbia, un rival complicado que va líder del grupo, aunque la diferencia es de tres puntos, justo los que se ponen en juego esta tarde. A Austria le interesa al menos empatar, porque perder sería decir casi adiós al mundial, porque Francia también tiene opciones de estar, por lo que las plazas se acaban si Serbia sigue de líder, aunque en casa es bastante complicada esta selección, así que Austria se encontrará con un partido muy duro y tan bronco como los serbios saben jugar.

austria1.jpg

Austria tiene sus armas e intentará irse de Serbia con un punto, un valioso resultado que le seguiría dejando las puertas abiertas para entrar en el mundial, un evento donde todos van a querer estar, aunque poco a poco se está decidiendo todo y las plazas para el mundial se van a ir ocupando poco a poco. Austria no cuenta con muchas opciones, pero al menos luchará hasta el final para intentar ocupar una plaza, aunque con selecciones como Francia y Serbia, será algo complicado.

A partir de unas horas, tanto Austria como Serbia se pueden estar jugando una plaza que da derecho a estar en el mundial que se celebrará en Sudáfrica en 2010 y queda menos para que podamos vivir de lleno este evento deportivo tan importante. Veremos que tal les va a las dos selecciones y si se deciden los dos primeros puestos del grupo, porque tanto Francia como Serbia se podrían separar bastante de sus perseguidores.