viena1.jpg

En la ciudad de Austria se podrá disfrutar de un nuevo y espectacular hotel, ideal para que los turistas puedan pasar sus mejores vacaciones. Se trata del hotel Meliá Viena, un establecimiento hotelero que se convertirá en el rascacielos más alto de la ciudad y de todo el país en general, una característica que sin duda puede permitir que una mayor cantidad se pueda interesar por alojarse en este hotel.

El hotel constará de 253 amplias y excelentes habitaciones, todas ellas van a tener unas vistas espectaculares ubicadas en la Torre del Danubio y será sin duda una gran novedad para los turistas que apuesten por alojarse en este hotel de Viena a lo largo de sus vacaciones. Este hotel ocupará buena parte de este rascacielos y esta ubicación es lo que seguramente llamará mucho la atención. Es una de las propuestas que seguro puede tener mucho éxito para que las parejas puedan disfrutar de un alojamiento tan espectacular.


Tener la posibilidad de alojarse en un hotel de gran calidad en capital de Austria y además disfrutar de las mejores vistas será sin duda todo un aliciente para disfrute de todos y cada uno de los turistas, pero también merece la pena señalar que se trata de un establecimiento que ofrecerá excelentes servicios para que los turistas puedan disfrutar de buena comida a lo largo de su estancia y será por tanto un hotel muy especial para el turismo de placer y para los viajes de negocios.

Vía | Travelupdate
Foto | Wikimedia