braunau.jpg

Como todos sabemos Hitler era austríaco y hasta hace pocos días el pueblo en el que nació lo tenía como ciudadano ilustre, pero viendo que esto era una burla a la inteligencia decidieron someter a votación el eliminar a Hitler de la lista de sus ciudadanos. En Braunau han decidido por tanto borrar a Hitler de su historia y hacer como que este personaje tan detestable no nació nunca en esta zona de Austria, un gesto que sin duda es digno de admirar, ya que este tipo de personajes no se merece ningún reconocimiento.

Hasta ahora había sido ciudadano ilustre del lugar en el que nació en Austria y por lo tanto han tardado muchos años en eliminar este reconocimiento que lógicamente no se merecía en ningún momento y es una forma de que no se pueda relacionar esta ciudad con el nombre de Hitler, que no es precisamente algo muy agradable después de comprobar lo que hizo uno de sus ciudadanos ilustres, ya que asesinar a tantas personas no es algo que merezca reconocimiento alguno, sino el odio más absoluto.

Siempre es una buena noticia que borren toda referencia alguna de Hitler, uno de los personajes que más daño ha causado en toda la historia, aunque por desgracia siempre hay otros criminales que le siguen muy de cerca en cuanto a daño causado. Al menos esta zona de Austria ha decidido intentar borrar el pasado y no tener relación alguna con Hitler, uno de los personajes más detestables de toda la historia.

Vía | Absolutaustria
Foto | Flickr