En Austria están aterrorizados por las palabras de un prestigioso economista como Krugman, aunque más que economista parece una persona que siempre da malas noticias. Ya lo hizo en España y ahora en Austria ha comentando que su economía podría quebrar y Austria podría llegar a la Bancarrota, algo realmente muy extremista y ciertamente no muy probable para que suceda.

krugman.jpg

Krugman se atrevió a decir que Austria es una de las candidatas de Europa a la bancarrota y todo ello se debe a la presencia en Europa del Este. Estas declaraciones han sentado muy mal tanto a los empresarios como a los economistas, diciendo que Krugman es un envidioso y que sus declaraciones son muy extremistas, algo que parece ilógico viniendo de un gran economista como se supone a Krugman.

La crisis ya es lo bastante dura como para que venga estos personajes y quieran hacerse los adivinos, haciendo siempre declaraciones muy negativas y extremistas. Sembrar el terror entre los austríacos no es la mejor idea para poder salir de la crisis, pero Krugman siembra terror a todo el país que visita. Lo hizo en España y lo hará en otros países.