Tras el recuento de los turistas que han visitado Austria en al temporada de nieves parece ser que han sido muchas las visitas que ha tenido este país que han aprovechado para pasar estos días disfrutando de la nieve. Ha sido un récord de turistas los que se han acercado hasta Austria por lo que desde luego están muy contentos por este hecho.

nieve-austria.jpg

Un incremento importante ha sido el de esquiadores británicos que ha aumentado con respecto al año pasado así como el número de irlandeses. Por la parte económica están también muy satisfechos ya que las estancias en hoteles y demás han registrado unos datos muy buenos y como es lógico mejores que los del año pasado al haber más turistas.

Además las reservas para las estaciones de esquí para la próxima temporada ya se están haciendo con una velocidad importante por lo que se asegura un lleno para estos próximos meses. Desde luego esto nos hace pensar que Austria como no podía ser de otro modo sigue siendo un país que atrae al turista en épocas de nieve ya que es un deporte muy bonito el esquí.