linz-viajes.jpg

Los turistas que tengan la intención de realizar una visita a la ciudad de Linz en Austria disponen de numerosas ofertas para poder disfrutar de unas vacaciones realmente tranquilas. Una de las propuestas es alojarse en el City Hotel, un elegante hotel de cuatro estrellas que ofrece todo lo que cualquier turista pueda desear y es una de las opciones para las parejas que buscan disfrutar de unas relajadas vacaciones. Disfrutar de unas vacaciones en Viena puede estar muy bien, pero también la ciudad de Linz ofrece atractivos y hoteles muy buenos a tener en cuenta por parte de los turistas.

Es un hotel con habitaciones de gran tamaño y todas ellas ofrece conexión a internet sin coste adicional, baño completo, televisión y otros muchos servicios para el confort de los clientes. Los turistas van a poder disfrutar cada mañana con un selecto desayuno en el jardín del hotel, una forma excelente de poder comenzar cada día. En general el hotel está bastante bien, perfectamente ubicado en una zona adecuada para que los turistas conozcan la ciudad y gusta mucho entre las parejas, que es algo también muy importante.

Resulta particularmente interesante alojarse en este hotel de Linz en primer lugar porque es un hotel céntrico que permite a todos los turistas estar muy cerca de los principales atractivos de la ciudad, ir de compras e incluso acudir a algunos de los buenos restaurantes para degustar la gastronomía típica de Austria, que gusta mucho a los turistas que viajan hasta este país.

Vía | Booking
Foto | Flickr