danubio.jpg

A la hora de moverse por Austria es muy interesante tener muy en cuenta el transporte fluvial, ya que en Austria es bastante apetecible ya que permite a todos los turistas disfrutar de una experiencia diferente disfrutando de las hermosas vistas que nos ofrece el Danubio a lo largo del recorrido. Es toda una experiencia realizar con el buen tiempo diferentes recorridos fluviales y en Austria es posible.

Una de las opciones es tener en cuenta los recorridos que nos ofrece la Compañía Austríaca de Navegación por el Danubio, cuyo servicio lo ofrece a partir del mes de abril y podremos contar con este transporte fluvial hasta el mes de octubre, que es justo cuando se acaba el buen tiempo. Hacer alguna que otra excursión es siempre una propuesta muy apetecible para las familias y parejas que viajen por Austria y en concreto por Viena a lo largo de los meses de verano, que es cuando apetece disfrutar.

Lo mejor de todo es que con este servicio todos los turistas pueden llegar de una ciudad a otra sin problema alguno y es un paseo bastante interesante por el precio y por el tiempo de duración. De entre los recorridos más interesantes es importante destacar algunos como el que nos permite viajar desde Viena hasta Melk, Dürnstein y también Krems, para que así cada uno de los turistas pueda elegir la mejor opción a la hora de viajar. En la web de ddsg-blue-danube.at podremos encontrar mayor información para conocer horarios, precios y demás opciones.

Vía | Austria
Foto | Flickr