Innsbruck es una ciudad donde podemos disfrutar de los más bellos paisajes y vistas de Austria y también podemos alojarnos en hoteles tan lujosos y sugerentes como el Grand Hotel Europa, que es un hotel de cinco estrellas y es ideal para poder descansar y disfrutar de todo el lujo. El hotel es de lo más completo y se encuentra en una privilegiada zona de esta ciudad de Austria, que seguramente gustará a los turistas. Tanto el exterior como el interior nos harán disfrutar mucho, porque tiene una decoración muy cuidada y se ha pensado en todos los detalles al hacer este hotel.

grand-hotel.jpg

Dentro de este hotel nos encontramos con una serie de fantásticas habitaciones, muy recomendables para las parejas, ya que encontrarán todo lo necesario para disfrutar de una agradable estancia. No falta un completo cuarto de baño muy agradable, con detalles tan interesantes como una bata y secador de pelo. Las habitaciones disponen de minibar, televisión, aire acondicionado y todo lo que te puedas imaginar, porque estamos hablando de un hotel de cinco estrellas y en todos los detalles lo demuestra.

El turista podrá deleitarse con platos típicos de Austria y otros platos internacionales, en el excelente restaurante, que es una maravilla para disfrutar de una buena y variada comida. El hotel también ofrece una serie de cócteles y bebidas en su bar, que está pensado para pasar una noche muy agradable y tranquila. Es un hotel de cinco estrellas muy completo, que agrada normalmente a los turistas que se lo puede permitir el pasar algunas noches en este clásico y agradable hotel de Austria, que cuida hasta el más mínimo detalle para que el turista pueda disfrutar.

Vía|Sobreaustria
Foto|Tripadvisor