austria-bandera.jpg

Austria juega el próximo 25 de marzo un partido internacional muy importante, ya que se está jugando la clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia del próximo año y por lo tanto es un partido que no tiene que dejar pasar. Se enfrentará en casa a Bélgica, una selección que todavía tiene opciones de hacer algo dentro del grupo A, al menos de ser segunda, por lo que Austria tiene la obligación de ganar para seguir en la segunda plaza, que es fundamental. Será un partido fundamental para la segunda plaza del grupo, ya que todo está muy apretado y hay selecciones que quieren esta plaza.

El partido se disputará este próximo viernes y es uno de los partidos importantes dentro de este grupo A en el que Alemania se encuentra liderando la clasificación y es la favorita para acabar primera de grupo. Austria tiene a un punto a Turquía y no debería dejarse más puntos, especialmente porque Bélgica es uno de los rivales sencillos del grupo y Austria debería ganar los tres puntos jugando en casa, especialmente con todos los aficionados apoyando a la selección, que siempre es una ayuda muy importante.

Será un partido a tener muy cuenta por el tema de la clasificación y porque cada vez quedan menos partidos para que se decante el grupo a favor de algunas selecciones, mientras que el resto se quedarán fuera de disputar la Eurocopa 2012. Será uno de los partidos clave de esta jornada de partidos internacionales de clasificación muy interesantes.

Foto|Flickr