Si te apetece visitar un curioso bar en Austria, te recomiendo el Däs Mobel, que es una cafetería donde podemos disfrutar de un buen café, chocolate, algo para tomar y otras cosas, pero lo que destaca de este peculiar bar es que todos los objetos decorativos que se ven en él, son para venderlos, por lo que se puede comprar. Es una idea de lo más interesante y este bar de Viena lo ha puesto en marcha, siendo uno de los bares más peculiares de toda la ciudad, porque ninguno ofrece artículos en venta.

cafe-viena.jpg

Todo lo que puedas ver se vende, tanto sillas, medas, decoración, relojes y todo lo que veas en este bar tan peculiar, por lo que si te apetece comprarlo, no lo dudes y consulta el precio. Es una idea muy buena el permitirte estar en un bar y mientras ver todo lo que hay a tu alrededor y poder decidir lo que quieres comprar y lo que no. Una visita a este bar te merecerá la pena durante tu viaje por Austria, que seguramente sea mucho más interesante tras visitar este café tan peculiar.

Además de mirar y comprar puedes disfrutar tranquilamente de algo de tomar, charlas con tus amigos de viaje y poder tranquilamente comentar lo sucedido hasta ahora o planear vuestra próxima visita, porque de seguro que el ambiente de este bar se prestará a ello. Es uno de los bares más curiosos que nos encontramos tanto en Viena como en el resto de Austria, por lo que es muy recomendable visitarlo, aunque no tengas intención de comprar nada, pero nunca se sabe si encontrarás algo que te fascine.

Vía|Absolutaustria
Foto|AbsolutAustria