viena-viajess.jpg

Por suerte Viena es una ciudad que tiene muchos lugares de interés y es un destino que tiene monumentos y construcciones históricas que no te debes perder en tus vacaciones por Viena, como es el caso de la preciosa iglesia de los Agustinos, que es sin duda una de las iglesias más importantes de toda la ciudad y que suele impresionar mucho a todos los turistas. Se trata de una iglesia con un marcado estilo gótico como se puede apreciar en sus formas alargadas y ciertamente es una iglesia que tiene un hermoso exterior, aunque el interior no es menos impresionante.

Por otro lado cabe destacar que la Biblioteca Nacional de Viena es otra de las construcciones históricas, ya que es una construcción que data de 1737 y desde entonces es una Biblioteca que ha tenido una gran importancia, entre otras cosas porque se dice que es una de las bibliotecas más hermosas de toda Europa y una de las más impresionantes en su interior. Por otro lado es una biblioteca que lógicamente cuenta con una gran cantidad de libros, muchos incunables y manuscritos de una gran importancia, por lo que se puede decir que el valor de la biblioteca es muy importante desde el punto de vista histórico.

Es una maravilla pasear por Viena y descubrir iglesias, la biblioteca y otras grandes construcciones, muchas de ellas siguen perfectamente conservadas y aptas para que los turistas puedan visitarlas cuando quieran o simplemente las puedan disfrutar desde fuera, dependiendo de la construcción en cuestión de la que se trate.

Vía | Actualidadviajes
Foto | Flickr