austria-trenes.jpg

El tren es uno de los medios de transporte más solicitados en Austria y es bueno conocer algunos de los trayectos que se pueden hacer durante nuestro viaje por Austria, para contar con ellos y con el tiempo que nos tomará ir de un lugar a otro. Partiendo desde Viena vamos a comentar el tiempo que nos tomará llegar desde esta ciudad a otra de Austria o incluso de otros países cercanos, para que tengamos una idea del tiempo con el que debemos contar a la hora de pensar en las ciudades que nos apetecería conocer.

En primer lugar uno de los trayectos más cortos que podemos hacer desde Viena a Graz, un trayecto que en tren nos tomará aproximadamente dos horas y media, que es un tiempo medio aproximado y que dependerá de diferentes parámetros. También podemos viajar desde Viena a Salzburgo pasando por Linz, con un tiempo total por trayecto cercano a las tres horas aproximadamente.

Otros turistas optan por viajar desde Viena a Budapest durante su viaje y para ello deberán tener en cuenta que el trayecto en tren de un lugar a otro es de tres horas aproximadamente. Un trayecto de mayor duración es el que se puede hacer desde la ciudad de Viena hasta Innsbruck, que es otra ciudad encantadora de Austria que gusta mucho a los turistas y que puede ser muy interesante aprovechar alguno de estos trayectos para conocer algunas ciudades durante un mismo viaje por tierras austríacas, dependiendo siempre del tiempo y presupuesto de cada turista.

Vía | Austria
Foto | Flickr