hallstat.jpg

En Austria hay pueblos increíbles que merecen mucho la pena, pero uno de los que más sorprende a los viajeros es el pueblo de Hallstatt, un pueblo que parece a primera vista una estupenda maqueta. Es uno de los pueblos a los que suelen acudir muchos turistas durante los meses de invierno y también durante el verano para descansar, gracias a que tiene muchos rincones desde donde se puede disfrutar de hermosos paisajes, además de pasar unas vacaciones muy relajadas.

Este pueblo es hoy en día Patrimonio de la Humanidad y sin duda es un lugar donde la tranquilidad es la tónica dominante. Una de las opciones para poder pasar el tiempo en este pueblo de Austria es subirse al teleférico, para poder así disfrutar de unos paisajes increíbles y de un paseo que merecerá la pena para las parejas como para las familias que acudan a Hallstatt, ya que es una experiencia que agrada a todo el mundo.

Es un pueblo que también tiene algunas construcciones muy interesante, así como un gran lago en el que se pueden practicar actividades cuando llega el buen tiempo. Los amantes de los pueblos pueden acudir a Hallstatt, un lugar que parece una maqueta y que sorprende a todos los turistas en cualquier momento del año, una de las recomendables que nos ofrece Austria a la hora de pensar en viajar por Europa, en especial para las parejas que quieran pasar unas vacaciones en un entorno muy tranquilo y natural sin viajar muy lejos.

Vía | De10
Foto | Flickr