turismo-st-anton.jpg

Llega una nueva temporada de esquí y desde Tripadvisor ofrecen una relación de los destinos más caros y más baratos para poder esquiar. Austria es un país que por lo general tiene precios muy elevados en todo lo relacionado con el esquí, tanto en el alquiler del juego de esquí, además de comida y alojamiento cerca de una estación de esquí. Esto es algo que se debe tener en cuenta antes de pensar en Austria como destino de esquí, para comprobar si tenemos un presupuesto adecuado para viajar hasta Austria y disfrutar del esquí y de otros deportes de invierno o simplemente buscamos pasar unas vacaciones en Viena.

Muchos de los principales destinos de esquí del país tienen precios elevados en alojamientos cercanos a las estaciones de esquí. Uno de estos ejemplos es el de St. Anton, cuyo precio para disfrutar en un buen hotel es de 313 euros la habitación doble. También este destino presenta un precio para alquilar los esquís muy elevado, un precio que llega hasta los 45 euros de media, mientras que tomar algo de comida puede llegar a los 15 euros con bebida incluida. El total de todo es de 415 euros, uno de los precios más caros que nos ofrecen en la lista de destinos de nieve de Tripadvisor, aunque Austria es u lugar que merece la pena.

Tanto Austria como Suiza se caracterizan por tener unos precios elevados en todo lo relacionado con las estaciones de esquí y por lo tanto esto es alto importante conocerlo antes de pensar en viajar, sabiendo que tendremos que ahorrar bastante para disfrutar de unas soñadas vacaciones.

Vía | Tripadvisor
Foto | Flickr