viaje-axams.jpg

Pasar unas vacaciones invernales en Austria es siempre una propuesta muy acertada, en especial cuando se visita una zona de Austria que es una maravilla ahora en invierno. Se trata de Axams, un destino que se encuentra muy cerca de Innsbruck y que es sin duda uno de los rincones naturales para poder conocer ahora en invierno. Dependiendo de la época del año en la que el turista acuda a Axams, podrá disponer de unas actividades al aire libre u otras.

Buena parte del invierno los paisajes que se pueden ver son completamente nevados, una de las característica de Axams que más suele gustar a todos los turistas. Como actividades frecuentes los turistas suelen tener en cuenta el paseo en trineo, disfrutar de los hermosos paisajes y también hay algunos lugares para recorrer los diferentes senderos entre la naturaleza, lo que ayuda a los turistas a que puedan conocer esta zona de Austria tan atractiva.

Cerca los turistas disponen de nieve suficiente como para poder disfrutar durante las vacaciones y pasar unas vacaciones excelentes. También en Axams los turistas se encuentran con buenos alojamientos que funcionan durante todo el año, para que así los visitantes puedan alojarse en esta zona de Austria en cualquier momento. Ahora en el invierno lo mejor es que los turistas pueden encontrarse con auténticas estampas navideñas que suelen gustar mucho y es una verdadera maravilla para los que acuden por primera vez a la nieve en Axams, uno de los destinos cercanos a Innsbruck y que poco a poco se está dando a conocer.

Vía | Eturismoviajes
Foto | Flickr