Una de las atracciones que nos podemos encontrar en Viena es su famosa noria, que lejos de ser algo televisivo, se trata de una atracción muy interesante para adultos y para los pequeños, porque es una forma ideal de poder disfrutar de los atractivos paisajes de esta zona de Viena. Montados en esta noria las fotos panorámicas están garantizadas y desde luego es una buena manera de disfrutar durante nuestro viaje por Viena, una tierra con mucho encanto y montados en esta fabulosa noria.

noria-vienajpg.JPG

Comentar que es una noria de hasta 65 metros, que es una altura muy considerable. Por desgracia esta noria no es la original, porque fue destruida en un incendio, pero esta noria ya es muy tradicional en Viena y poco a poco atrae a muchos turistas, que están encantados al subirse a ella y disfrutar del paisaje. Es algo que no debes dejar de hacer cuando visites Viena, porque forma parte de la tradición, que gusta mucho a todos los turistas que se acercan cada día a la noria.

El precio de la entrada es de 8,5 euros, pero los niños 3,5 euro es el precio que pagan, por lo que ir con niños compensará mucho la tarifa del adulto. Si puedes montarte en la noria al atardecer, es el mejor momento del día para disfrutar de la puesta de sol de Viena, porque es un espectáculo único, gracia a la altura de esta noria, que permite a los turistas poder disfrutar de la naturaleza de Viena, de los edificios y otras vistas muy agradables. Esta noria te proporcionará unos minutos muy agradables en tu viaje a Viena.

Vía|Absolutviena
Foto|Camimoalasestrellas