austria-seleccion.jpg

Austria ya conoce los rivales con los que tendrá que enfrentarse en la Euro 2012 y desde luego no son rivales muy sencillos, al menos son rivales muy complicados a priori, lo que no le facilita su camino para poder estar en la Euro de Polonia y Ucrania, que siempre es un evento interesante y que será la primera Euro después de la que se celebró en Austria y Suiza, así que Austria quiere estar. De momento debe saber que se encuentra en el grupo A y con rivales complicados como Alemania.

Alemania es uno de los grandes rivales de este grupo y de seguro que será la selección que pueda estar en primera posición del grupo al finalizar esta clasificación, pero también Austria se encontrará con otros rivales complicados como Turquía y Bélgica, por lo que estar en una segunda posición con derecho a repesca, no será ni mucho menos un reto fácil y Austria tendrá que mejorar mucho para poder ser una selección tenida en cuenta para este grupo.

También tiene rivales sencillos con los que poder hacer algunos puntos, como el caso de Kazajstán y Azerbaiyán, que son las dos selecciones más débiles del grupo y que por lo tanto son selecciones que no obtendrán a priori muchos puntos. Austria aspira a intentar dar alguna sorpresa y quedar segunda de grupo, pero ese es un reto muy complicado, aunque dentro del mundo del fútbol no hay nada dicho y quizás Austria pueda hacer algo para evitar la no clasificación.

Foto|Laopiniondegranada