De las diferentes noticias de Austria que nos llegan estos días, hay una relacionada con el Doctor Muerte, que es un personaje siniestro que seguro conocen. Se trata de un médico llamado Aribert Heim, que durante su estancia en el campo de concentración de Mauthausen hizo toda serie de experimentos con humanos y desde luego sin pensar en las consecuencias ni sufrimiento de la persona.

doctor-muerte.jpg

Este personaje se hizo famoso por sus experimentos con los que disfrutaba y muchos de ellos relacionados con el tema de la raza perfecta y demás, ya que era una de las obsesiones de los nazis. Recientemente se le ha dado por muerto, pero desde Austria todavía no se le puede dar por muerto de manera oficial, ya que se debe comprobar con el cadáver del Doctor Muerte.

Mientras tanto, Austria mantiene al Doctor Muerte como un hombre buscado. Por desgracia nunca pagó por todos los crímenes cometidos ni por todos los experimentos realizados a personas inocentes. Sin duda fue un personaje siniestro y una persona sin sentimientos.