turismo-en-viena.jpg

Ahora que se avecina la Navidad la ciudad de Viena es uno de los lugares más interesantes para descubrir a lo largo de las vacaciones por Austria, una ciudad que se ilumina gracias a las luces de Navidad y es un buen momento para recorrer sus calles en busca de algunos de sus muchos alicientes. Es una ciudad que ofrece grandes alternativas culturales como museos que realmente merecen la pena y es también un momento perfecto para poder hacer algunas compras típicas de Navidad en el mercadillo de Navidad y en otras muchas tiendas.

Durante las vacaciones de Navidad es un buen momento para que los turistas puedan conocer grandes iglesias de Viena que merecen la pena como es el caso de la iglesia de San Carlos, que a día de hoy es una de las más destacadas gracias a que los turistas suelen apreciar sus detalles arquitectónicos tan interesantes.

También la catedral de San Pedro es otra de las grandes construcciones importantes que merece la pena conocer en el viaje por Viena, tanto en Navidad como en toros momentos del año y desde luego es un buen aliciente para que los turistas apuesten por disfrutar a lo largo de todo el año. Otra de las propuestas es la que de conocer el Parlamento, que es otro de los lugares de interés gracias a que es una construcción que merece mucho la pena desde el punto de vista histórico y que suele sorprender a todos los turistas.

Vía | Viena
Foto | Wikimedia