Linz es una ciudad que está a punto de vivir el último mes como Capital Europea de la cultura y es un hecho muy importante, porque lleva ya 11 meses siendo esta Capital Europea de la cultura y es un año muy importante para esta ciudad, porque los turistas están disfrutando con esta ciudad, con sus aspectos culturales y muchas otras cosas, que es muy positivo que se conozca para que el turismo en la ciudad pueda aumentar gracias a este año y de seguro que así será, sobre todo porque es una ciudad muy interesante.

linz1.jpg

Está siendo un año cargado de actividades relacionadas con la cultura y con el objetivo de mostrar a los turistas todo lo relacionado con la cultura de esta ciudad, que no es poca y es una muy buena oportunidad todavía de poder visitar Linz antes de que pueda terminar el año, ya que falta un mes para que eso ocurra y todavía quedan muchas actividades para disfrutar de todos los encantos de este momento. Es cuanto menos una ciudad apetecible para disfrutar y para conocer.

Linz es una ciudad que tiene una cultura que te merece la pena conocer, pero también una serie de monumentos, paisajes naturales y demás, que no te dejarán indiferentes y que te completarán por esta ciudad que te gustará. Es una ciudad que vive el final de un año 2009 muy positivo y que posiblemente tenga un buena repercusión en los años siguientes, con turistas que quieran conocer Linz nuevamente, para seguir descubriendo todos sus encantos, que son muchos.

Foto|Eturismoviajes