palacio-belvedere.jpg

Una de las clásicas ciudades para poder conocer durante el otoño es Viena, una ciudad de Austria que merece mucho la pena conocer y en la que te encontrarás con muchos monumentos de interés, museos variados y por supuesto lugares donde ir de compras, que es algo que también gusta. Viena es una ciudad histórica que nos ofrece grandes monumentos y construcciones históricas, como es el caso del Palacio Belvedere, que es uno de los mejores palacios para descubrir en Europa y desde luego es una maravilla poder disfrutar de este gran monumento de claro estilo barroco en la ciudad de Viena.

Por otro lado nos encontramos con una serie de museos muy interesantes para los turistas que estén interesados por disfrutar de la cultura de la ciudad y además admirar algunas de las grandes obras de arte que se encuentran dentro de Austria. Por otro lado es también muy agradable disfrutar con los más hermosos paisajes de Austria en diferentes puntos de Viena, algo que suele gustar mucho a los visitantes y que es una buena opción para disfrutar de este otoño en el que nos encontramos, especialmente porque la ciudad de Viena es el escenario perfecto en el que se puede estar durante un buen otoño.

A Viena tampoco le faltan los lugares donde poder ir de compras y hacerse con algunos regalos para familiares, además de poder comprar algunos recuerdos de nuestro paso por la ciudad, que siempre es un bonito recuerdo de este interesante viaje durante el otoño.

Foto|Flickr