nueva-york.jpg

Hay ciertos destinos en el mundo que son los más caros de todos los destinos a los que podemos viajar y que por lo tanto es bueno tenerlos en cuenta. Ciertas ciudades son realmente muy caras para ir de compras o para poder comer en sus restaurantes y esto es algo que deberemos saber antes de partir hacia nuestro destino, entre otras cosas para poder preparar un presupuesto algo más elevado dentro de nuestras posibilidades.

Si empezamos nuestro recorrido por las ciudades más caras del mundo, podemos hacer una buena parada en Estados Unidos, un país que alberga una gran ciudad y que a su vez es uno de los destinos más caros. Se trata de la ciudad de Nueva York, una ciudad en la que nos encontramos tiendas de marca, grandes y lujosos hoteles, además de buenos restaurantes. Es una de las ciudades más caras del mundo y por lo tanto debemos viajar a ella sabiendo este dato.

A pesar de ser la ciudad más cara del mundo, en Nueva York nos encontramos con centros comerciales económicos, restaurantes a precios estupendos y hoteles a precios moderados, para que los turistas con un bajo presupuesto, puedan disfrutar también de una gran ciudad como es el caso de Nueva York, que es una ciudad altamente recomendable y que te gustará mucho poder descubrir en tu próximo viaje, ya que es una ciudad realmente sorprendente y que te merecerá mucho la pena poder tenerla en cuenta en todo momento, a pesar de ser ciudad cara.

Foto|Flickr