suiza.jpg

Suiza no se debe escapar sin ser incluida en esta lista de los destinos más caros del mundo, al menos algunas de sus ciudades, como es el caso de Zurich y Ginebra, que son dos ciudades cuyos hoteles son realmente caros en la mayoría de los casos y que también tienen restaurantes con precios un tanto elevados. La fama de Suiza de país caro y con precios muy elevados en muchas ciudades, es cuanto menos conocida por todos.

Conocer Suiza es de lo más agradable, aunque para hacerlo hay que saber que el presupuesto debe ser algo elevado por lo general. También se puede optar por encontrar alguno de los escasos alojamientos económicos en Suiza, que puedes tener la suerte de encontrar un buen alojamiento. Es también importante evitar comer en los restaurantes de mayor prestigio y disfrutar de la comida en los restaurantes más económicos, que son igualmente atractivos al paladar.

Suiza es por tanto considerado como otro de los destinos caros del mundo y lo seguirá estando a lo largo de los próximos años, debido a que la fama de destino caro no se puede acabar en dos días. Si sabemos encontrar buenas ofertas y opciones para disfrutar de Suiza de una manera más económica, seguramente puedas encontrar una forma más barata de disfrutar en esta ciudad, aunque por lo general los precios son realmente elevados y muchos turistas lo saben antes de viajar a Suiza, pero a pesar de ello disfrutan de unas buenas vacaciones en este país tan interesante.

Foto|Flickr