viaje-linz.jpg

Muchas parejas suelen elegir a Linz como una ciudad muy interesante donde disfrutar de sus vacaciones. De entre las opciones atractivas el Austria Classic Hotel Wolfinger es uno de los hoteles a tener en cuenta por la ubicación dentro de la ciudad, por sus buenos servicios a todos sus clientes y también porque tiene todo lo necesario para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones.

Este hotel en Linz tiene tres estrellas y una de las características es que está dentro de un edificio histórico que permite que los turistas puedan disfrutar de una mayor elegancia. En total son 40 habitaciones las que se ponen a disposición de todos los clientes y todas ellas están perfectamente equipadas para que puedan disfrutar de unas románticas vacaciones. Decoración clásica, baño completo, televisión, son algunas de las características destacables de las habitaciones. El servicio que se ofrece a todos los clientes es excelente y sin duda los turistas quedan encantados después de haber estado en este hotel durante sus vacaciones en Linz, una experiencia muy recomendable para cualquier pareja.

Por otro lado destacar que los clientes podrán disfrutar de un buen desayuno, pero además los turistas pueden disfrutar durante su estancia en este hotel en Linz de conexión a internet sin coste alguno, que siempre es uno de los servicios más demandados por parte de los turistas. Es uno de esos hoteles atractivos ideales para parejas, Linz ofrece muchas opciones para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente muy especiales.

Vía | Booking
Foto | Flickr