viena-hoteles-2013.jpg

La actividad turística en la ciudad de Viena sigue creciendo notablemente y esto está permitiendo que más cadenas hotelera se fijen en esta ciudad de Austria para poder abrir sus respectivos establecimientos hoteleros. Para el próximo se avecinan una serie de inauguraciones de hoteles en Viena, unos establecimientos que servirán para que los turistas dispongan de nuevas opciones a la hora de elegir un buen alojamiento.

Una de las próximas inauguraciones será en la primavera del año que viene. Se trata del Palais Hansen Kempinski Viena, un interesante hotel de cinco estrellas pensado para los turistas más exigentes que se pueden dar el capricho de alojarse en un hotel de lujo en Viena. Es un establecimiento que contará con amplias habitaciones, spa para el relax de los turistas y completo restaurante, entre otros servicios.

Durante el próximo verano la apertura del ME Vienna by Meliá del grupo Meliá será una de las grandes novedades en la ciudad de Viena. Será un estupendo hotel dentro de la torre DC Tower1 y que ofrecerá a los turistas 255 amplias habitaciones con vistas espectaculares, además de disponer de un buen restaurante y otros servicios. Es uno de los muchos hoteles que se abrirán a partir del año 2013 en la ciudad de Viena, un dato a tener en cuenta para disfrutar de alguno de estos alojamientos tan modernos y lujosos. Tener una buena cantidad de hoteles siempre viene muy bien y ayuda a que los hoteles dispongan de mayores opciones para elegir un alojamiento que les venga bien a cada turista.

Vía | Expreso
Foto | Flickr