salzburgo.jpg

Uno de los destinos de interés para conocer en Viena es la ciudad de Salzburgo, que es uno de los clásicos. Dentro de esta ciudad que se puede visitar a lo largo de todo el año, los turistas tienen la oportunidad de conocer su casco antiguo, que además de ser Patrimonio de la Humanidad es un lugar increíble para poder conocer sus monumentos, disfrutar con las calles estrellas y descubrir algo más de la historia de la ciudad, que es algo que suele gustar mucho entre los turistas que apuestan por conocer la ciudad.

En esta ciudad los turistas tienen la posibilidad de conocer la famosa catedral, que es una maravilla desde el punto de vista arquitectónico, sin olvidar que es un lugar donde los paisajes naturales tienen también una gran importancia y esto es algo que se puede apreciar cuando el tiempo es bueno, de tal forma que se pueda aprovechar mejor las vacaciones por esta ciudad.

Además del casco antiguo con edificios realmente antiguos y monumentos importantes, en Salzburgo también se puede disfrutar de algunos lugares donde los turistas suelen hacer algunas compras, interesantes para poder llevarnos recuerdos de objetos tradicionales de Salzburgo y algún que otro regalo para la familia. No es menos importante señalar que en esta ciudad tan interesante de Austria en diferentes puntos nos encontraremos con apetecibles restaurantes, donde la gastronomía de la ciudad y del resto del país suele estar muy presente y es del agrado de todos los turistas.

Vía | Austria
Foto | Wikimedia