El hotel Pixel de Linz propone a los turistas una curiosa propuesta para pasar sus vacaciones en la ciudad de Austria. Se trata de pasar una noche en cada hotel, habitaciones diferentes y por supuesto experiencias totalmente diferentes. Es una propuesta dirigida a un tipo de turistas al que le guste salirse de los convencionalismos de dormir en una única habitación de hotel durante todas sus vacaciones y es una idea muy original y llamará la atención de muchos turistas que viajen a Linz, una atractiva ciudad que merece la pena conocer intensamente.

hotel-pixel.jpg

Es interesante porque hoy dormimos en un hotel y mañana podemos dormir perfectamente en otro, o incluso en una habitación totalmente diferente, con otras características, que hará que cada día experimentemos nuevas experiencias. La idea es atractiva para turistas a los que les guste probar cosas nuevas y tengan tiempo de dormir en diferentes habitaciones, porque es una maravilla disfrutar de esta novedosa experiencia, que de seguro será de tu agrado y te sorprenderá.

Este hotel ha preparado a conciencia esta promoción y nos la presenta de una manera muy atractiva. Los propietarios de este hotel han tomado la decisión teniendo en cuenta que la experiencia que el turista podrá sentir, es bastante agradable y esto le hará tener las cosas a mano y por supuesto conocer una habitación diferente cada día. ¿Qué os parece esta curiosa idea? Seguro que a muchas personas les gustará probar una habitación de hotel cada día, durante sus vacaciones en Austria.

Vía|Viajesnews