plaza-viena.jpg

A día de hoy Viena se ha convertido en una de las ciudades europeas preferidas durante las vacaciones para los turistas, debido entre otras cosas a que para los turistas que quieran disfrutar de la noche, una de las opciones disponibles durante los viernes, sábados noche y también la víspera de festivos es la posibilidad de usar el metro de la ciudad a lo largo de toda la noche, permitiendo que ciudadanos y turistas se puedan mover por la ciudad con seguridad. Para muchos turistas encontrar ofertas de hoteles baratos es algo esencial.

Durante el verano resulta muy agradable entrar en alguna de las muchas cafeterías y sus terrazas para tomar cualquier bebida que te apetezca y descansar durante un rato. Es muy frecuente que entre vista y visita los turistas se tomen unos minutos para reponer energías y para ello las cafeterías son perfectas para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas.

Con las temperaturas tan agradables durante el verano en Viena los turistas no dudan en recorrer sus principales calles y disfrutar por ejemplo de sus edificios históricos, conocer algunos museos de interés para los amantes del arte, incluso conocer plazas tan importantes como es el caso de la plaza Stephansplatz, que es una de las clásicas donde se puede disfrutar con la arquitectura de los edificios de los alrededores. Sin duda es una ciudad donde hay mucho por descubrir por parte de los turistas y es un buen destino al que merece le pena acudir en cualquier momento del año en el que cada turistas pueda viajar.

Vía | Austria
Foto | Wikimedia