museos-viena.jpg

Nos encontramos con una buena oferta para disfrutar de Viena por tan sólo 89 euros, un precio muy atractivo y disponemos de diferentes opciones entre las que poder elegir. Básicamente se trata de pasar tres días en Viena disfurtando con todos los encantos de esta ciudad, tales como los museos, palacios, entre otras cosas. Es un precio muy interesante y dentro de este precio nos incluye un alojamiento de hotel de cuatro estrellas y por supuesto la clásica Vienna Card, muy interesante para hacer viajes y visitar mucho en Viena.

Tenemos tres paquetes para poder elegir el que más nos interese en cada momento, sobre todo porque son muy diferentes unos de otros. En el primer paquete nos encontramos con una serie de visitas a museos de interés, la Cámara del Tesoro, entre otras maravillas. Este primer paquete se llama Los Tesoros de los Hasburgo y es muy recomendable por supuesto. La segunda opción es visitar un palacio de Viena y disfrutar con una visita muy amplia, que es también una opción muy interesante.

La tercera opción es una buena forma de conocer los principales museos de Viena y hacer una visita a los más importantes, por lo que es una opción recomendable para los amantes de los museos de Viena, que es una ciudad con muchos museos y atractivos. Son tres ofertas para poder disfrutar desde los 89 euros, que es una buena forma de poder descubrir algo más de un país tan estupendo como lo es Austria y una ciudad como Viena.

Vía|Absolutaustria
Foto|Arqhys