stadhalle.jpg

A la hora de poder alojarnos en un hotel en Viena podemos hacerlo en un hotel como el Stadhale, un atractivo hotel en Viena que tiene la particularidad de ser un hotel totalmente ecológico, algo muy importante, pero a pesar de ser ecológico sigue siendo un hotel muy agradable, con decoración atractiva y es un hotel altamente confortable. Lo único que cambia es que es un hotel muy ecológico, algo que hoy en día tiene una gran importancia.

Uno de los detalles que nos llama la atención es conocer que para calentar el agua se usa un sistema de bombas para poder tener el agua bien caliente, gracias a la energía solar, un dato que nos hace pensar que nos encontramos en un hotel ecológico muy recomendable, porque cuida el medio ambiente en todo momento. A pesar de llevar tan sólo abierto unos meses, es un hotel ecológico muy popular en Viena y otras ciudades de Austria, aunque ya está siendo conocido por muchos otros turistas que se encuentran con este impresionante hotel.

Si duda Stardhalle es uno de los grandes hoteles ecológicos de todo el país y uno de los más llamativos, también por su abundante flora por todos los rincones del hotel, una vegetación que nunca puede faltar en un entorno tan agradable como es este hotel de Viena, un hotel muy recomendable para poder tener una experiencia diferente. Tanto por dentro como por fuera, nos encontramoso ante un hotel en Viena estupendo para descansar y disfrutar mucho.

Vía|Viajespasion
Foto|Viajespasion