viaje-viena.jpg

Viena es una ciudad que ofrece una gran variedad de museos para que los turistas puedan disfrutar y una de las opciones es el Museo de Etnología, un museo que destaca por ser un lugar en el que los turistas pueden disfrutar de una amplia variedad de piezas de arte de diferentes lugares del mundo. Hasta este museo llegan muchos turistas con ganas de conocer el arte de Asia, Sudamérica o también el arte de las diferentes regiones del continente africano. Ciertamente es un museo muy completo que merece la pena conocer con detenimiento durante un viaje por Viena, entre otras cosas porque es uno de los museos más sorprendentes de esta ciudad.

En total el museo ofrece más de 200.000 objetos, así como numerosas fotografías y más de 136.000 obras, una amplia colección para que todos los turistas puedan conocer las costumbres y cultura de diferentes pueblos antiguos. Es muy recomendable ver la evolución del arte y de la cultura a lo largo de la historia y comprobar la variedad de obras de arte de diferentes pueblos a lo largo de toda la historia. Es complicado poder ver todo lo que este museo ofrece, pero merece la pena dedicarle un tiempo de nuestro viaje y observar con detenimiento todas las obras de arte y fotografías que se ofrecen.


Es un museo que se puede visitar en Viena todos los días menos los viernes que se encuentra cerrado y el precio para los adultos es de 8 euros, aunque hay descuentos para grupos y también para las personas jubiladas que no se quieran perder este museo de Etnología.

Vía | Guiadeviena
Foto | Flickr