turismo-en-austria.jpg

Las parejas que buscan disfrutar de unas románticas vacaciones en la ciudad de Viena suelen optar por hoteles elegantes, siendo el Hotel Stefanie uno de los hoteles elegantes en Viena para deleite de las parejas. El establecimiento hotelero tiene cuatro estrellas y además destaca porque ofrece un excelente servicio a todos sus clientes y es uno de los hoteles históricos donde podemos disfrutar de unas buenas vacaciones en esta ciudad. Muy cerca los turistas podrán encontrar estupendos museos, restaurantes y por supuesto monumentos para conocer más a fondo todo lo que merece la pena descubrir en un viaje por Viena en cualquier momento del año.

Destacar que este histórico hotel ofrece 120 amplias y muy completas habitaciones, todas cuenta con conexión a internet sin coste alguno para el cliente, baño perfectamente decorado y con todo lo necesario, además de ofrecer televisión, teléfono, aire acondicionado, entre otras muchas opciones y servicios que suelen ser del agrado de todos los turistas que escogen este hotel en Viena para pasar unos días de vacaciones.

El desayuno que se ofrece en este elegante y destacado hotel en Viena es realmente muy variado y apto para que todos los turistas puedan disfrutar con lo que deseen tomar en cada momento. Sin duda la comida es uno de los aspectos destacados, ya que se ofrece una amplia variedad de platos típicos de Austria en su restaurante Kronprinz Rudolph y es otro de los alicientes para que los turistas se puedan decantar por este elegante hotel en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr