cafe-viena.jpg

Los cafés de Viena son realmente establecimientos recomendables y muy populares entre los ciudadanos y por supuesto lo es entre los turistas. Son locales en los que se puede disfrutar de un buen café de la zona tranquilamente, pero también es un lugar en el que se puede disfrutar de música en directo, además de disfrutar de un ambiente muy agradable, leer periódicos tranquilamente o cualquier otra actividad que te parezca bien.

Uno de los cafés que no deberías dejar de conocer durante tu estancia en Viena es el clasico Café Braunerhof, un café que se encuentra en una zona del centro de la ciudad y que llama la atención porque es uno de los cafés antiguos que nos encontramos en Viena. El ambiente es realmente muy agradable y dentro vas a poder disfrutar de una amplia variedad de buenos cafés junto con excelentes pasteles, que son siempre muy típicos para acompañar el café.

Por otro lado nos encontramos otro café en Viena, como es el café Griendsteidl, que es todo un clásico. Es un lugar en el que se puede disfrutar de un buen café y aperitivos variados, que suelen ser muy típicos entre los cafés que se encuentran en Viena y por lo tanto no te lo deberías perder. En este café también llama mucho la atención la decoración a todos aquellos turistas que lo visitan por primera vez, ya que es uno de los más peculiares en este sentido, además de ser tan recomendable como cualquier otro café de Viena.

Vía | Livingviajes
Foto | Flickr