turismo-austria.jpg

Los turistas que viajan por la ciudad de Viena suelen optar por hoteles elegantes y tranquilos para disfrutar de sus vacaciones. Una de las opciones recomendables a tener en cuenta es el Hotel Capricorno, un buen establecimiento hotelero de cuatro estrellas que permite a los turistas disfrutar de sus mejores vacaciones. Es un hotel que además de ser confortable y elegante, resulta muy recomendable porque está cerca de monumentos interesantes de Viena, además de restaurantes variados donde los turistas podrán descubrir los mejores sabores típicos de esta zona de Austria.

Aunque el hotel no es muy grande, lo cierto es que en cada una de las 46 habitaciones los turistas van a poder disfrutar de todo el confort que buscan, además de aire acondicionado, televisión, teléfono, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen a lo largo de sus vacaciones, caja fuerte, entre otros servicios que permiten a los turistas disfrutar de unas vacaciones espléndidas durante su estancia en la ciudad de Viena y en este hotel.

A lo largo de la estancia el cliente puede disfrutar de conexión a internet sin coste alguno dentro del hotel, un servicio muy interesante. También se ofrece un descuento a todos los clientes para que puedan disfrutar de excelentes platos en algunos de los restaurantes que se encuentran asociados al hotel y que están cerca, una excelente forma de poder ahorrar dinero a la hora de comer durante la estancia en tierras austríacas y además en restaurantes de gran calidad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia