salzburgo-turismo.jpg

En la ciudad de Salzburgo los turistas se suelen encontrar con hoteles realmente elegantes y tranquilos donde se puede descansar. Un buen ejemplo de ello es el Altstadthotel Kasererbräu, un excelente establecimiento hotelero de cuatro estrellas que permite disfrutar a todos los turistas de una estancia confortable, entre otras cosas porque está muy cerca de grandes iconos de la ciudad como puede ser su catedral, entre otros atractivos de la ciudad que los turistas van a poder conocer a lo largo de su estancia en este hotel de la ciudad.

También es importante destacar de este hotel que ofrece 45 amplias y confortables habitaciones para que todos los turistas puedan disfrutar de descanso perfecto. En todas estas habitaciones se puede disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, entre otras comodidades que los clientes suelen agradecer a lo largo de su estancia, ya que son habitaciones perfectas.

Destacar que este hotel en Salzburgo ofrece a todos los clientes un buen desayuno tipo buffet, así como una amplia variedad de platos típicos italianos, para que los turistas puedan disfrutar. Para los amantes de los productos tradicionales de Austria nada mejor que elegir la cafetería para disfrutar de una merienda con diferentes pasteles y café típico de Austria. Lógicamente es un hotel con mucho estilo y donde las parejas suelen disfrutar mucho de unas vacaciones muy tranquilas, además de ser un establecimiento hotelero con una relación calidad-precio más que interesante y a tener muy presente por parte de todos los clientes.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia