turismo-viena.jpg

Los datos que llegan desde Viena con respecto a las pernoctaciones hoteleras de los primeros meses del año hablan muy bien de la situación del turismo en esta ciudad de Austria y también habla de la calidad de los hoteles donde los turistas tienen la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras. En estos primeros seis meses del año el número de pernoctaciones ha crecido notablemente en esta ciudad, al llegar a los 5,7 millones.

Desde luego es un dato que supone un incremento del 3,1% con respecto a los primeros seis meses del año pasado y esto es algo que se debe a la mejor situación de la economía en Europa y a que los hoteles de Viena suelen gustar mucho a los turistas. Dentro de los datos positivos está el incremento de turistas que llegaron desde Estados Unidos y Rusia, que son los dos máximos emisores de turistas a la ciudad de Viena y buena parte de Austria, algo que sin duda está ayudando a mejorar los datos dentro del sector turístico.

En este sentido Viena sigue siendo un destino realmente placentero para muchos turistas debido a que es un lugar que ofrece propuestas culturales, ocio y variada gastronomía, lo que permite a turistas de diferentes puntos de Europa como Francia, Reino Unido y Suiza seguir apostando por Viena, que son algunos de los emisores que dejaron unos resultados realmente muy positivos en materia de pernoctaciones a lo largo de los primeros meses del año, una primera parte del año muy positiva.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia