tirol-austria

La temporada de invierno en Austria en general ha transcurrido de forma muy positiva y particularmente se ha conseguido una importante cifra de visitantes en el Tirol, uno de los puntos de Austria más interesantes durante los meses de invierno gracias a las zonas nevadas que ofrece a todos los turistas y a los atractivos naturales, que son algunos de los alicientes para los visitantes que llegan especialmente con ganas de disfrutar en la nieve durante buena parte del invierno, una estación del año que está entre las preferidas para los turistas a la hora de viajar.

En este sentido durante el invierno el Tirol ha recibido entorno a los 5,4 millones de turistas, que es una cifra muy positiva y que mejora notablemente la que se consiguió durante el invierno pasado. También mejoró el número de pernoctaciones, ya que se obtuvo unos 26,2 millones de estancias en los diferentes hoteles y alojamientos variados que los turistas se encuentran en el Tirol.

Los datos son muy positivos para el sector turístico del Tirol y en particular para los establecimientos hoteleros de esta zona de Austria que suele tener una gran afluencia de turistas durante el invierno, aunque durante el verano es también un lugar de interés para los turistas que llegan hasta Austria. Lo más positivo es que se han registrado aumento entre los turistas de Suiza, Alemania, Inglaterra y turistas suizos. Con estos datos se puede decir que el Tirol sigue siendo uno de los destinos invernales destacados entre los turistas extranjeros.

Vía | Austriantimes
Foto | Wikimedia