mondsee.jpg

Disfrutar de un hotel tranquilo en pareja por Austria es perfectamente factible, en especial si se escoge el hotel adecuado. Una de las opciones para los turistas que están interesados en viajar por Mondsee es el Romantik Hotel Schloss Mondsee, que es uno de los establecimientos hoteleros con encantos de esta zona de Austria y es un hotel muy cuidado por fuera y por dentro. Antes de reservar un determinado hotel es muy interesante buscar ofertas de hoteles baratos online para poder elegir la mejor propuesta a la hora de viajar.

Destacar que es un muy buen hotel para que las parejas puedan disfrutar en cualquier momento del encanto de sus instalaciones y de una de las 69 habitaciones que están disponibles en este gran hotel. Merece la pena destacar que en cada una de las habitaciones se ofrece baño completo, televisión, teléfono, minibar y todo lo que los turista puedan necesitar durante sus vacaciones. El hotel pone a disposición de todos los clientes conexión a internet sin coste alguno, que es otro de los servicios interesantes para que los turistas puedan disfrutar de una estancia muy especial en este hotel tan interesante.

Es una maravilla disfrutar de este hotel durante las vacaciones, entre otras cosas porque está en una zona tranquila y los turistas van a poder disfrutar de preciosas vistas desde sus habitaciones. En el restaurante los clientes podrán encontrarse diferentes platos típicos de Austria y todos ellos acompañados con vinos de gran calidad, que suelen gustar mucho a todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia